Ignorer et passer au contenu

blogs

Tendencias en decoración y jardín para este verano

10 Feb 2023

Se llevan los estilos naturales, étnicos y vuelven, para mayor aprovechamientos, las cortinas de vidrio que nos ayudan a protegernos del sol o la lluvia y poder disfrutar así, todo el año de este espacio exterior de la casa

Terrazas balcones y jardines se han convertido durante esta etapa de confinamiento en el lugar más deseado de los españoles. Sin embargo, no todo el mundo tenía preparado este espacio para poder disfrutarlo en época de lluvia y frío.

Y es que por norma general, la terraza la solemos utilizar en épocas de primavera avanzada, verano y principios de otoño. Por eso, ahora que tienes tiempo, te invitamos a que renueves o decores tu terraza, de manera que este verano la puedas disfrutar como se merece.

Sabemos que será un verano atípico así que, ¿qué mejor manera que disfrutar del sol, la familia, los amigos y, por qué no, un pequeño espacio para refrescarse, en nuestra terraza o jardín? Dale vida como nunca le habías dado a este rincón de tu casa, con las ideas que hemos recopilado para ti. ¡Empezamos!

Tendencias en decoración de terrazas y jardines 2020

  • Rattan: ya vino marcando tendencia el verano pasado y este año pisará muy fuerte. Por eso, te invitamos a que eches un vistazo a todos nuestros muebles elaborados en rattan natural o sintético. Se trata de un material que resiste, sin problema, tanto la lluvia como los rayos del sol, por lo que es perfecto para tenerlo en el exterior y que no se estropee. Además, podrás añadirle cojines para mayor comodidad o mantas para  las noches de más frío, en los últimos días de verano.

En nuestra sección de Rattan encontrarás mesas de comedor para terraza, sillas de rattan sintético a juego (si lo deseas y te hace ilusión, como nos comentan muchos clientes, también puedes tener sillas de rattan natural, de estilo parisino, en tu terraza, como es el caso de este modelo) o  mesas auxiliares para momentos de descanso, lectura o de tomar una copa bien fresquita que podrás combinar, por ejemplo, con el sillón de rattan natural para una plaza, Jess. Si lo deseas, también lo tienes disponible en la versión de dos plazas.

¿Eres de las personas que toma el sol? Entonces tienes que echar un vistazo al sillón rattan. El cual, por cierto, podrás aprovechar durante el año, para descansar dentro de tu casa o, si tienes una zona acristalada en la terraza o el jardín, donde no pasar frío ni mojarte, utilizarla durante todo el año, en el exterior.

Si quieres darte un capricho, puedes cambiar el sillón que te acabamos de mencionar, por el sillón colgante, el sillón ball o la Silla Nidus. Además, si tienes sitio para una barra, no dejes de hacerte con una taburete alto de rattan.

  • Naturaleza en tu terraza: puede ser natural u optar por plantas decorativas que, a nivel estético quedan genial y, sobre todo, no requieren de tanto trabajo como las plantas naturales. Con ellas te olvidarás de tener que andar pidiendo favores a familiares o vecinos para que rieguen las plantas los días que te vayas de vacaciones.
  • Cerramientos: como ya hemos dicho al principio, las terrazas, balcones y jardines se han convertido en un privilegio durante este periodo de pandemia mundial que estamos viviendo. Tanto es así, que las personas que los agentes inmobiliarios aseguran que, ahora mismo, es una de las mayores demandas por parte de los compradores.

Por esta razón, una de las tendencias actuales son los cerramientos de vidrio, que te permiten tener abierta o cerrada tu terraza o porche del jardín, en función de tus necesidades y de la climatología, pero sin necesidad de seguir disfrutando del paisaje exterior.

Otras tendencias que van más allá de los muebles, pero que se van a ver mucho, especialmente en aquellas viviendas que dispongan de casas grandes o jardines de gran tamaño, son las zonas de cocina. Se dejan de lado las barbacoas para instalar cocinas portátiles, gracias a las cuales no tener que andar metiendo y sacando los utensilios de la cocina, por lo que si es tu caso, no te olvides de añadir un pequeño aparador para guardar la vajilla.

Por otro lado, otro must de este verano y teniendo en cuenta que se va a dar menos uso de las piscinas públicas, es poner una ducha, con el objetivo de poder refrescarse y dejar de lado o complementarla con las piscinas hinchables que se colocan cada verano y que, en ocasiones, dan más de un problema, por tema de fugas de agua.

Y tú, ¿cómo vas a decorar tu terraza este verano? Déjanoslo en comentarios y si necesitas ayuda pídenosla; será un placer poder brindártela.

Prev Post
Next Post

Merci de votre inscription

Cet e-mail a été enregistré !

Shop the look

Choose Options

Edit Option
Avoir des questions?
Avis de retour en stock
this is just a warning
Connexion
Fermer
Mueblestudio
Mueblestudio

Avant que tu partes...

Bénéficiez de 20% sur votre première commande

réduction de 20

Entrez le code ci-dessous lors du paiement pour obtenir 20% de réduction sur votre première commande

VENTE DE CODES20

Continuer vos achats
Recommended 3