Saltar al contenido

blogs

Un comedor elegante con terciopelo

10 Feb 2023

Es indudable que el terciopelo es la tendencia del momento, si miramos las revistas de decoración y los tableros de Pinterest vemos que está en todas partes. Es un material muy versátil y fácilmente combinable que da un aspecto elegante y cálido a cualquier tipo de ambiente.

Se puede utilizar en prácticamente todas las estancias de la casa, ya sea en un taburete de una barra de cocina hasta un cabecero de una cama pasando por supuesto por el sofá del salón. Pero está claro si lo que queremos es dar ese pequeño toque elegante a una estancia un sillón o una silla velvet en un rincón puede ser ese detalle que cambie por completo la estancia.

Pero las sillas está claro que no tienen por qué ser sólo un detalle, sino que pueden hacer que el comedor sea el centro de atención de la estancia dándole un toque diferente, y que marque la diferencia en el espacio. Además, son enormemente versátiles, ya que podemos darle un toque más clásico, pero también podemos retapizar unas sillas de la abuela y podemos dar a la estancia un toque shabby chic o romántico.

En el mercado podemos encontrar todo tipo de sillas, como pueden ser las sillas con un toque retro y con mucho color. Si tenemos un salón con todos claros podemos jugar con este tipo de contraste que pueden hacer de una estancia anodina un sitio con mucha chispa. Para ello podemos utilizar silla la de terciopelo azul Arisa, que con sus dorados y estética art deco puede marcar la diferencia en nuestro comedor.

 

Podemos hacer una composición de sillas monocolor, pero también nos ofrece la posibilidad de elegir una silla de un modelo concreto y elegir distintos colores de terciopelo, dándole a nuestro comedor un toque diferente, elegante pero más distendido al jugar con los colores. Para ello podemos usar la silla de terciopelo Alika Gold, que es sencilla y elegante y nos permite combinar distintos colores. 

Por supuesto si no queremos arriesgar tanto pero queremos ese toque que proporciona el terciopelo siempre podemos apostar por modelos más clásicos en colores claros. Este efecto lo podemos acentuar incorporando detalles en dorado, cuya combinación nos lleva a los ambientes elegantes más atemporales. Por ejemplo, con esta silla podemos incorporar un clásico que convertirá nuestro comedor en una estancia cálida y elegante.

Está claro que el terciopelo es lujoso y cálido, pero sobretodo muy versátil. Es muy complicado que no encontremos un estilo que encaje con nuestro comedor, por lo que si estás buscando poner terciopelo en tu comedor en nuestra web, mueblestudio, encontraras la silla perfecta para tu comedor.

Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
¿Tiene alguna pregunta?
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso
Cerca
Mueblestudio
Mueblestudio

Antes de irte...

Seguir comprando
Recomendado 3